LAS MEJORES CLASES

Seleccionamos las mejores clases grupales fitness para que puedas entrenar con nosotros. Las mismas están dirigidas por Instructores capacitados para darte la mejor experiencia en cada sesión. Sólo ponte tu ropa de deporte y disfruta

FITNESS DE COMBATE

Tiempo de clase: 55m

Clase que mezcla música con movimientos de box y taekwondo, simulando una pelea y con una correcta técnica podrás entrenar tu corazón y tonificar tus músculos

BAILE

Tiempo de clase: 55m

Clase que mezcla música de moda latina con movimientos variados de baile acompañando la coordinación y ritmo podrás no sólo divertirte sino quemar calorías

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Tiempo de clase: 55m

Clase que mezcla música variada con ejercicios simples y efectivos usando el peso del cuerpo, entrenando el corazón y tonificando los músculos.

¿CÓMO DEBO EMPEZAR?

BAC GYM - Online te ofrece diferentes niveles

Bien no todos tenemos la misma condición física, es por eso que tienes un módulo inicial por cada programa para que puedas aprender los movimientos básicos y con ello ir acondicionándote físicamente.
Cuando compras uno de nuestros planes adquieres un numero determinado de sesiones que las puedes realizar durante 30 días.
Seleccionas y agendas la clase en la que quieres participar, incluso puedes participar de una que ya esté iniciando si aún hay espacio. Una vez que ingresas a la clase se descontará del numero de sesiones que compraste.
Queremos acomodarnos a tí, es por eso que tienes clases en vivo y grabadas para que las puedas hacer cuantas veces quieras por si te perdiste el fitness live.
También tendremos charlas en vivo por especialistas que te ayuden en el proceso a tener una mejor vida saludable como nutricionistas, médicos, incluso nos conectaremos para enseñarte a cocinas alimentos sencillos y ricos en nutrientes. Todo esto en nuestro grupo privado en Facebook donde tendrás acceso ilimitado mientras que dure tu membresía.

ACCEDE A TU PERFIL

BIENVENID@