LA CERTIFICACIÓN QUE TE ENSEÑA DE CERO A PRO Y ADEMÁS

TE AYUDA A CONSEGUIR CLIENTES

Nuestro curso te dará la seguridad de poder entrenar personas con un conocimiento práctico basado en la ciencia del ejercicio

Con el respaldo de: 

REGÍSTRATE PARA APLICAR A UNA BECA PARCIAL DEL 30% DE DSCTO + UNA 2DA CERTIFICACIÓN COMO BONO INCLUÍDA

Nuestra misión es empoderar y formar a entrenadores para transformar las vidas de sus clientes y crecer profesionalmente.

Tendrás acceso a los cursos más solicitados en habla hispana del fitness

” Cursos Fáciles de aprender, fáciles de aplicar y con una metodología paso a paso desde cualquier lugar y a toda hora “

CONVIERTE EN UN ENTRENADOR(A) CON NOSOTROS:

ACERCA DE ESTA CERTIFICACIÓN:

Este curso te enseña desde cero, no importa el nivel que tengas, aprenderás desde como realizar una evaluación física de una persona sedentaria hasta diseñar e implementar un plan de entrenamiento para un atleta de alto rendimiento.

Diseñamos el curso en un formato 100% online, ya que queremos que ahorres tiempo en trasladarte, evites perder tiempo y dinero en el tráfico. Tu tiempo es valioso para nosotros y creemos que puedes aprender más si lo usas de una forma más eficiente. Todo el curso lo puedes hacer desde casa con nuestras clases en vivo y materiales de lectura de apoyo que te brindaremos. Sólo en el caso de residentes de Lima y Medellin ( por ahora) contamos con una sede para que asistan a clases prácticas en un gimnasio complementando lo teórico con práctico.

Sómos la única empresa educativa que te ayudará a conseguir tu primer cliente para que lo entrenes una vez que acabes el curso y de esta forma puedas recuperar tu inversión en el menor tiempo posible. Esto lo logramos con accesofit.com que también es una empresa de Body Action Corp.

Hoy tenemos 14 años brindando cursos en más de 7 países en sudamérica y con ello más de 6020 entrenadores certificados y de ellos un 75% trabajan como entrenadores y un 15% implementaron su propio gimnasio o estudio fitness. Sin embargo también contamos con nuestro registro en el RENADE: N° 0390-2022-IPD-DNCTD/SRND

Para tomar esta certificación no tienes que tener un requisito previo, sólo muchas ganas de querer aprender, irás paso a paso con nuestros profesores entre los que hay: Médicos, Prof. de educación física, Nutricionistas, Fisioterapeutas, Esp. en Fisicoculturismo todos grado académico universitario varios con maestría.

Obtén tu placa como Entrenador, compártelo en tu curriculum y redes sociales: 

NUESTRA GARANTÍA BAC SON LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES:

TU AVAL INTERNACIONAL TE ESPERA!

NO ESTÁS SEGURO(A) SI ES TU MEJOR DECISIÓN?

VAMOS A RESOLVERLO !

RECONOCIMIENTO

OBTENDRÁS CERTIFICADOS CON AVAL INTERNACIONAL

Cuando te capacitas con nosotros obtendrás un certificado que confirma que completaste el curso, el mismo tiene el aval internacional de Body Action Corp y también nacional por la RENADE en Perú ( Resolución N° 0390-2022-IPD-DNCTD/SRND )

COMUNIDAD

ÚNETE A LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE LATAM

Venimos certificando entrenadores desde el 2009 y hoy ya tenemos más de 6020 entrenadores certificados en Latinoamérica con más de 150 certificaciones tanto presenciales como online.

CRECIMIENTO

TU CAPACITACIÓN NO ACABA EN EL CURSO

No aprenderás sólo lo relacionado a cada curso sino que además te daremos conocimiento constante mediante transmisiones en vivo mensualmente para que sigas aprendiendo y resolviendo preguntas con nuestros profesores en tiempo real.

¿Quieres que un asesor te dé más información y te comente de las promociones que tenemos?

BODY ACTION CORP 2023 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CALIFICACIONES